Skip to main content

26 DE OCTUBRE (VIERNES)

DIBUPOTE EN EL CEMENTERIO + “La muerte en familia. Cuentos de terror y misterio escritos por mujeres”

Cementerio de Santa Isabel (Portal de Arriaga, Vitoria-Gasteiz)

Nuestro XXXVI dibupote será en un enclave absolutamente excepcional: el cementerio de Santa Isabel, un referente histórico y patrimonial que servirá de macabra inspiración a todos los participantes. ¡Afilad vuestros lápices y desempolvar las libretas, lo vamos a pasar de muerte! En esta ocasión, además, la velada contará con un aliciente teatral y literario, de la mano del actor Juanjo Monago y su espectáculo “La muerte en familia“. Al acabar pondremos los dibujos en común en el pintxopote del cercano barrio de Zaramaga.

De 17:00 a 20:00 – Dibupote en el cementerio.

A las 19:00 – “La muerte en familia“,  el actor vitoriano Juanjo Monago dramatiza tres cuentos escritos por mujeres de los siglos XIX y XX. Probablemente no hay muchas emociones tan infantiles como el miedo… de niñas y de niños. Es probable que todos y todas necesitemos enfrentarnos a nuestros propios temores, otros dicen que nos alejan de la monotonía.. o quizás no… quizás esa realidad esté en la vida diaria… ese lado oscuro.

¿Percibimos de distinta forma hombres y mujeres esa experiencia? Probablemente si… o quizás no… Convertir lo cotidiano en una experiencia, romper la pared de lo armonioso y saltar al vacío.

Espectáculo para adultos con aforo limitado.

PARTICIPACIÓN GRATUITA

Leave a Reply