Skip to main content

SÁBADO 12 DE MARZO ¡Mini Taller de MAXI ACUARELA!

Partiendo de la mancha y del accidente, de lo casual y de lo espontáneo, en busca de la propia expresión personal.

Workshop Intensivo de 8 horas, que impartirá Angel Ramírez de Ganuza <http://www.creatical.net/> , asistido por Alex Efa <http://lallibretadelalex.blogspot.com.es/> de 10 a 14h y de 16 a 20h, durante el que recorreremos y practicaremos diferentes técnicas de acuarelear.

Uso de herramientas sobre seco, sobre mojado, procedimientos mixtos, diferentes superficies, efectos.

¿A quién está dirigido? Tanto a aquellos que ya usan acuarelas y quieren profundizar y soltar muñeca, pero sobre todo para quienes no han cogido nunca un pincel y quieren animarse a dibujar o colorear.

CONTENIDO: Herramientas, secretos y fluidez en uso del pincel con ejercicios prácticos. Experimentaremos técnicas mixtas y las tradicionales, sobre papel y diferentes soportes, combinando con otros aditivos. Partiremos de ejercicios básicos de color hasta que cada uno llegue a su propia exploración plástica personal.

Pre-inscripción mediante mail a araba@ilustrapados.org con el ASUNTO: Inscripción workshop acuarela

4 Comments

  • Ana lorente dice:

    Hola!!! Soy ana lorente Mme gustaria apuntarne pero no puedo ir ell 12 marzo En abril tampoco porria ni el 9 ni el 16. Marta. Si ves que hay otra fecha y otro curso avisame por favor. Mila esker.

    • Maestroarmero dice:

      Gracias por el interés! Si estás atenta a nuestras programaciones es probable que saquemos nuevas fechas y nuevos talleres.

    • David dice:

      A mi me también me parece muy interesante este taller, qué pena que lo vi tarde!! e
      Estaré atento por si vuelve a salir!! Eskerrik asko!!
      Un saludo!

      • Maestroarmero dice:

        Gracias David. En vista de la buena acogida del taller estamos barajando la posibilidad de volver a programarlo en corto plazo.

Leave a Reply